Controla tus llamados con Call Timer

Controla tus llamados con Call Timer
Algunas veces nos excedemos del tiempo que pasamos hablando por teléfono y es que tanto las personas que tienen un servicio de pago mensual, pueden arriesgarse a perder todo lo que tienen de tiempo gratis al momento de hablar por teléfono.
Por esto mismo nos damos a la tarea de traer una de las mejores aplicaciones para Android gratis y es que la forma de hablar por teléfono desaparecerá con está aplicación. Sé sabe que muchas veces el tiempo puede irse volando pero por esto mismo, nos damos al a tarea de presentar esto, así que presta atención.

Controla tus llamados con Call Timer

Controla tus llamados y marca números automáticamente con Call Timer


Call Timerpara Android gratis es una aplicación donde podremos seleccionar los usuarios que deseamos marcarles teniendo una configuración predeterminada al momento de la llamada. Ya sea que la llamada notifique que han pasado los minutos establecidos, también colocar una alerta para colgado automático o simplemente tendremos que seleccionar la opción de remarcado automático. Al igual tendremos que mencionar que está aplicación es perfecta para los usuarios que contratan planes de minutos o promociones gratuitas.

Para descargar Call Timer Android gratis; es necesario contar con Android 2.1 en adelante para que con esto las llamadas sean en el tiempo que deseamos.

Enlace | Call Timer

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment