Conoce los lugares que vayas a visitar con Asknative

Conoce los lugares que vayas a visitar con Asknative
Para todos los usuarios que buscan la manera de ir conociendo el mundo, podemos decir que existen diferentes aplicaciones de turismo gratis donde podremos ir explorando cada parte del mundo, al punto de que todos los usuarios tengan la oportunidad incluso de visitar el país, ciudad o lugar donde siempre han soñado con ir.
Por esto mismo nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones para iOS, principalmente para iPhone y iPad donde podremos ir conociendo un poco más de todo el mundo sin problemas. Así que presta atención.

Conoce los lugares que vayas a visitar con Asknative

Descarga Asknative para el iPhone gratis


Asknative para iPhone es una aplicación que conforme deseemos visitar algún lugar o nos encontremos dentro de alguna ciudad o país, podremos preguntar qué lugares visitar además de que podremos interactuar con los usuarios que se encuentran radicando en ese lugar.

Otro punto para señalar es que conforme estés en este lugar podrás interactuar con los usuarios sin ninguna clase de problemas, por esto mismo se convierte en una gran alternativa. También nos puede ofrecer consejos para que con esto no tengamos problemas al respecto y pueda llevarse una mejor relación e incluso conocer personas aun siendo turistas.

Para descargar Asknative para iPad es necesario contar con la versión más reciente de iOS, posteriormente de esto será cuestión de contar con una conexión a internet y podremos comenzar a estar en contacto con cualquier persona que se encuentre cerca de nosotros.

Enlace | Asknative

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment