Transfiere archivos de tu Smartphone con PushBullet

transfiere archivos gratis con PushBullet
¿Cansado de usar memorias USB?, esto es algo demasiado común además de tener que conectar muchas veces nuestros Smartphones al ordenador para transferir archivos, esto además que puede provocar que nuestro equipo quedé infectado ante algún ataque que contenga la PC u ordenador. En la actualidad, encontramos una cantidad de aplicaciones para Android gratis que pueden convertirse en una gran opción para todos aquellos que buscan la manera de mantenerse a la vanguardia, además de aprovechar al máximo su equipo. Por lo que nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones que nos pueden ayudar a transferir archivos gratis.

transfiere archivos gratis con PushBullet

PushBullet para Android es una aplicación que podremos conectar directamente con el bluetooth de nuestro ordenador, una vez esto, no necesitaremos volver a conectar nuestro equipo sin importar el tipo de archivo que necesitemos transferir.

Ya sea directamente haciéndolo desde nuestra tarjeta de memoria o con la memoria de nuestro teléfono. Lo mejor de todo es que la transferencia no es lenta, al contrario, generalmente puede tardar tan sólo un par de minutos para transferir de uno a varios archivos.

Para poder descargar PushBullet para Android gratis, tendremos que contar con la versión más reciente de Android 4.0 en adelante, debido que es una aplicación exclusiva para esta versión del sistema operativo, además de tener 40 MB libres de almacenamiento para poder instalarla.

Enlace | PushBullet
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment