Sube y comparte tus archivos desde Fylr en Facebook

Comparte tus archivos fácilmente en Facebook con Fylr
Se sabe que hoy en día pueden mandarse documentos y fotos con Facebook pero también podemos decir que esto puede ser demasiado lento, debido que su servidor no está diseñado para esto. De igual manera no tiene el rendimiento necesario, por esto mismo tendremos que resaltar que al momento de enviarlos, también nos encontramos expuestos de que tengan fallas las descargas.
No podemos dejar de señalar que dentro de las aplicaciones para Facebook, no existe una gran cantidad de opciones con respecto de enviar archivos. Hace algunos meses comentábamos al respecto de Pipe que era una alternativa diferente. Por esto mismo hoy traemos de las mejores aplicaciones para el Facebook gratis y perfectas para todos los usuarios.

Comparte tus archivos fácilmente en Facebook con Fylr

Comparte tus archivos fácilmente en Facebook con Fylr


Fylr para Facebook es una aplicación donde podremos enviar cualquier tipo de archivos que deseemos. Otro punto para señalar es que se cargaran cualquier tipo de archivos.
No podemos dejar de señalar es que al momento de cargar dichos archivos, la música, imágenes, documentos permiten que los usuarios tengan una mayor rapidez al momento de cargar los archivos. Lo mejor de todo es que tenemos hasta 1 GB de almacenamiento para poder cargarlo.

Ya sea publicándolo directamente desde las redes sociales o también con tan sólo un link. Por esto mismo es necesario mencionar que es una aplicación perfecta incluso para poder mandar aplicaciones u otro tipo de archivos.

Para poder usar Fylr en Facebook; tendremos que iniciar sesión y posteriormente cargaremos prácticamente cualquier tipo de archivo. Es necesario tener vinculada nuestra cuenta y por esto mismo tener que iniciar sesión. Después de esto podremos cargar prácticamente cualquier tipo de archivos.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment