Realiza videollamadas gratis con IMO

mensajes y videollamadas gratis con IMO
Para todos los usuarios que tengan un Smartphone con Android, se sabe que ahora la comunicación es mucho más completa al grado que ya no es necesario realizar tantas llamadas ni mandar tantos mensajes.
Por esto mismo traemos una de las aplicaciones para Android gratis donde podremos hacer llamadas totalmente gratis. Aunque no lo creas, está vez traemos una aplicación perfecta para está ocasión, así que presta atención.

mensajes y videollamadas gratis con IMO

Envia mensajes y realiza videollamadas gratis con IMO


IMO videollamadas gratis para Android es una aplicación parecida a WhatsApp, debido que nos permite poder enviar mensajes sin ningún limite de caracteres, además de que se convierte en una sala de chat que cuenta con emoticones y también podremos invitar a varios usuarios a la vez. Se debe mencionar que otro punto para señalar es que cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados donde pueden mencionar la calidad que nos ofrece al momento de ponernos en contacto con nuestros amigos.
Las vídeollamadas es su arma principal, efectivamente, podremos crear una video llamada sin problemas con cualquier usuario que tenga la misma aplicación. Mientras que también podremos hacer llamadas de voz donde será totalmente gratis y además cuentan con una calidad HQ y HD.

Para poder descargar IMO videollamadas gratis es necesario contar con Android 2.3 en adelante además de contar con una conexión a internet. Posteriormente de esto tendremos que registrarnos para dar de alta nuestra cuenta. Está aplicación es considerada como la mejor aplicación del año y es que por su interfaz tan rápida muchos usuarios terminan decidiéndose por todas sus herramientas que nos hará aprovecharla al máximo.

Enlace | IMO para Android
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment