PromoBucket, la red social para compartir fotos

PromoBucket es la nueva red social para compartir imagenes
En la actualidad encontramos diferentes aplicaciones online gratis donde incluso pueden vincularse dentro de las redes sociales, no obstante, algunas pueden ser demasiado costosas y esto conllevar que en determinado momento tengan que dejarse.
Es por esto que para quienes buscan subir imágenes de manera constante, traemos una de las mejores opciones con respecto de las aplicaciones gratis y es que aunque no lo creas también podrás llegar a vender sin ninguna clase de problemas con está aplicación.

PromoBucket es la nueva red social para compartir imagenes

Comparte tus fotos en PromoBucket


PromoBucket es una aplicación donde podremos cargar una serie de imágenes que tengamos almacenadas desde nuestro ordenador, también por medio de la nube, las redes sociales como Facebook o Twitter y al momento de subirlas podrán encontrarla millones de usuarios que ya forman parte de este sitio. Incluso puede ser una gran alternativa con respecto de poder vender objetos, entre otras cosas.

Otro punto para señalar es que también puede ser considerada una red social y es que los usuarios diariamente navegan y pueden hacerte de sus favoritos para ir viendo todas las imágenes que vas subiendo de manera constante.

Para poder usar PromoBucket es necesario crear un perfil donde es totalmente gratuito, posteriormente recibiremos una invitación y con comenzaremos a formar parte de está gran comunidad.

Enlace | PromoBucket
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment