Monitorea a tus bebes con Baby Monitor

Cuida tu bebe con Baby Monitor
En la actualidad encontramos un sinfín de aplicaciones para Android gratis, debemos decir que esto provoca que tengamos a la vanguardia nuestro Smartphone pero ¿qué sucede con todos aquellos que tienen bebes?, es claro, que debemos estar siempre atentos de sus cuidados pero algunas veces pueden existir algunas complicaciones, por lo que nos hemos dado a la tarea de traer una de las mejores alternativas con respecto de aplicaciones para cuidar bebes y aunque no lo creas, está aplicación podrá cambiar tú vida.

Cuida tu bebe con Baby Monitor

Baby Monitor para Android es una aplicación totalmente gratis que nos ofrece por medio de la cámara web de nuestro teléfono comenzar a grabar cualquier cosa, también puede vincularse con alguna cámara de una PC o cámara de vigilancia para poder estar monitoreando a nuestros pequeños mientras se encuentran en su habitación. Aunque realmente se hizo para bebes puede utilizarse para niños de más de 4 años sin ninguna clase de problemas. Otro punto para señalar es que podemos observar lo que está sucediendo desde nuestro Smartphone y también hasta en nuestro ordenador.

Para poder descargar gratis Baby monitor es necesario contar con Android 2.3 en adelante y una vez esto tendremos que contar con cámaras que puedan vincularse por medio de bluetooth, después de esto podremos disfrutar cada una de sus herramientas.

También puede encontrarse disponible para iPod además de iPhone pero tiene un costo extra, mientras que en el caso de descargarla desde Android será totalmente gratis. Con respecto del peso de esta aplicación es de tan sólo 6.5 MB que necesitaremos disponibles para poder comenzar a utilizarla en cuestión de segundos.

Enlace | Baby Monitor
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment