Juega cartas con Crazy Bunnies en Facebook

Crazy Bunnies para Facebook
Dentro de Facebook podemos llegar a pasar horas de infinita diversión, debido que está red social nos mantiene conectados con todos nuestros amigos y familiares. Un punto para señalar es que conforme van pasando los días, encontramos otras alternativas que nos pueden hacer pasar más horas dentro de esta red social.
Un punto para señalar es que los juegos de Facebook forman parte de lo más utilizado y que en los últimos años han ido tomando más fuerza. En principio los juegos más comunes eran CityVille o FarmVille pero todo esto ahora ido cambiando, por lo que traemos una gran opción.

Crazy Bunnies para Facebook

Crazy Bunnies para Facebook es un juego donde podremos mostrar nuestras habilidades con las cartas y con esto utilizando a unos singulares conejos adictos al juego. Conforme vaya comenzado nuestra partida nos enfrentaremos a otros conejos que buscarán la manera de hacerte dudar. Por lo que tendrás que demostrar tus habilidades hasta el último segundo para mostrar tus cartas y con esto aumenten tus posibilidades de ganar.

Para poder jugar Crazy Bunnies, es necesario permitir el acceso a nuestra cuenta de datos y con esto podremos aprovechar de elegir nuestro conejo además de ponerle un nombre. Posteriormente podremos comenzar a jugar para pasar un rato increíblemente bueno con este que es uno de los mejores juegos para el Facebook gratis.

Enlace | Crazy Bunnies
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment