Demuestra tus dotes artísticos en CloudPaint

Demuestra tus dotes artísticos en CloudPaint
Paint es una de las aplicaciones de Windows más utilizadas por los usuarios, nunca puede faltar dentro de cada una de las versiones de este sistema operativo.
Se debe decir que está aplicación aunque es sencilla forma parte de las favoritas por todos los usuarios. Por esto mismo, traemos una de las aplicaciones online gratis donde muchos usuarios podrán pasar un rato de diversión y es que estamos de vuelta en lo clásico, así que presta atención y es que quedarás gratamente sorprendido con esto.

Demuestra tus dotes artísticos en CloudPaint

Dibuja online con CloudPaint


CloudPaint es una aplicación donde podremos hacer una serie de dibujos como si estuviéramos en las primeras versiones de Paint. En realidad está versión es similar a la que fuera lanzada por MAC en 1984 pero realmente tienen muchas herramientas de lo que nos puede ofrecer paint hoy día. Otro punto para resaltar es que es una aplicación perfecta tanto para niños y adultos.

Para poder usar CloudPaint podemos hacerlo de manera inmediata en algunos ordenadores es posible que nos solicite descargar JAVA pero para esto simplemente tendremos que presionar F5 o actualizar para que vuelva a funcionar sin problemas. También podremos cargar nuestras imágenes almacenadas por lo que es una gran opción para hacer esto tendremos que vincular nuestra cuenta de Facebook y comenzaremos a usarlos de forma inmediata.

Enlace | CloudPaint
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment