Crea presentaciones de calidad con Brevato

Crear presentaciones con Brevato
Las presentaciones forman parte de lo más importante dentro de cualquier proyecto, documento o incluso para ofrecer una mejor imagen de calidad. Muchas personas pueden enfocarse en power point de Microsoft pero esto no es todo, puesto que encontramos más alternativas que pueden ser las mejores opciones para poder disfrutar de un trabajo de calidad.
Lo mejor de todo es que en la actualidad encontramos una serie de aplicaciones online gratis que pueden ayudarnos para que con esto podamos hacer presentaciones en cuestión de minutos. Por eso mismo, nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones para crear presentaciones online, además de ser totalmente gratis.

Crear presentaciones con Brevato

Brevato es un sitio que nos ofrece desde unos cuantos clics presentaciones de calidad, puede ser por medio de textos, capturas o imágenes que tengamos, todo dependerá del tipo de documento que estemos haciendo. Cabe señalar que también podemos utilizarla para poder disfrutar de herramientas para timeline en Facebook e incluso pueden crearse presentaciones directamente en nuestras redes sociales. Por lo que es otra gran alternativa para tomar en cuenta.

Otro punto para señalar es que sus herramientas aparecen directamente desde el sitio y con esto, no necesitaremos descargar ningún tipo de aplicación o plugin para poder disfrutar de cada una de las herramientas que nos ofrecen.

Para poder crear presentaciones con Brevato es necesario registrarnos, debido que es donde cuenta con cada una de las herramientas, además de que podremos cargar archivos para ofrecer una mejor visualización. Posteriormente, decidiremos el formato en que deseamos convertir dicha presentación y con esto aprovecharemos de una gran herramienta como lo es usar Brevato.

Enlace | Brevato
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment