Crea efectos en 3D en tu iPhone con Seene

Crea efectos en 3D en tu iPhone o iPad con Seene
Existen algunas aplicaciones donde podemos hacer que los objetos parezcan en formato 3D, sin embargo, no siempre pueden brindarnos los resultados esperados. Debemos mencionar que encontramos una serie de características donde haremos de una imagen sea realmente de calidad.
Otro punto para señalar es que dentro de las aplicaciones para iPhone gratis podremos aprovechar al máximo y es que ahora también pueden encontrarse este tipo de opciones. 
Posiblemente puedas llegar a pensar que son demasiado costosas, sin embargo, no te preocupes puesto que traemos una del as mejores opciones de la actualidad.

Crea efectos en 3D en tu iPhone o iPad con Seene

Crea efectos en 3D en tu iPad o iPhone gratis


Seene para iPhone o iPad es una aplicación que con tan sólo pasar objetos o personas por medio de nuestra cámara, sin importar, que sea la cámara frontal, podremos crear efectos en 3D.
Estos pueden ser automáticos o también pueden hacerse de manera editada para que con esto pueda resaltarse al máximo nuestra imagen y por ende la calidad.

No podemos dejar de mencionar que al momento de capturar una imagen no es necesario quedarnos quietos, debido que cuenta con un sensor de movimiento donde podremos capturar fotos en 3D sin problemas. Cabe señalar que también podremos tener mejoras al momento de que la calidad de imagen sea demasiado oscura y es que cuenta con un editor propio para que con esto pueda resaltar más la imagen.

Para descargar Seene 3D para iPhone u iPad; tendremos que contar forzosamente con las versiones de iOS 6.0 en adelante, puesto que para versiones anteriores no es compatible. Una vez esto tan sólo será necesario abrir la aplicación para con esto capturar todos los momentos, objetos u personas que deseemos al usar Seene para iOS.

Enlace | Seene
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment