Como desbloquear una cuenta de Facebook

Como desbloquear una cuenta de Facebook
Desde hace un tiempo Facebook está bloqueando una gran cantidad de cuentas de usuarios, los motivos pueden ser varios pero el hecho de saber que ya no podremos ingresar a nuestra cuenta como lo hacíamos habitualmente sería realmente molesto y en muchos casos injusto.
¿Te ha pasado esto a ti o a alguno de tus contactos? ¿Actualmente tienes tu cuenta de Facebook bloqueada? si estas pasando por este problema y quieres saber cómo solucionarlo entonces presta atención a este tutorial para que sepas como desbloquear una cuenta de Facebook en 1 o en varias opciones para que el bloqueo desaparezca definitivamente.

Causas por bloqueo de cuenta en Facebook

Causas por las que pueden bloquearte tu cuenta de Facebook.


Una de las causas más comunes por la que pueden bloquear tu cuenta es por denuncias de otros usuarios, estas denuncias pueden basarse por dejar comentarios ofensivos, SPAM reiterado hacia otro usuario o simplemente por etiquetar fotos de las cuales no tengas autorización, como veras a simple vista pueden ser problemas que pueden ser sencillos de arreglar pero que por una o varias denuncias pueden traernos un dolor de cabeza.

Las sanciones que usa Facebook para bloquear tu cuenta.

Bloqueo temporal: este bloqueo te permite usar las funciones básicas de tu perfil en esta red social.
Bloqueo permanente: si llegaste a este bloqueo es posible que ni siquiera puedas ingresar a la red social cuando intentes loguearte en ella.

Como contactar a Facebok si este bloqueo mí cuenta por error.

Esta la opción de que puedan bloquear tu cuenta por error, por esto mismo puedes utilizar una opción para contactar con ellos, para esto deberás usar el formulario de contacto de Facebook el cual deberás llenar correctamente, también puedes enviarle un correo a [disabled@facebook.com] enviándoles tus dudas y la información que creas necesaria para el reclamo, la respuesta puede tardar entre 2 o 3 días.

Última opción para desbloquear una cuenta en Facebook.

Llegamos a la última opción en la cual tendrás la oportunidad de obtener tu cuenta nuevamente, en este paso lo que tendrás que pasar por una identificación obligatoria de tus contactos, es decir, tendrás que reconocer por medio de fotos quiénes son tus contactos de Facebook, por lo general pueden ser varias fotos o datos de tus contactos que tendrás que reconocer correctamente para verificar de manera exitosa tu cuenta. También tienes la opción de verificar la cuenta por medio de tu Smartphone o Celular.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment