Como conseguir vidas ilimitadas para el Candy Crush Saga

Como conseguir vidas gratis para el Candy Crush Saga
Uno de los juegos más adictivos en estos últimos tiempos en Facebook sin duda alguna es el Candy Crush Saga, para aquellos que pasan horas jugando al “Candy” saben que 5 vidas son muy pocas para pasar todos los niveles de este juego.
Si eres fanático del Candy Crush entonces presta mucha atención a este artículo en donde podrás aprender a cómo conseguir vidas ilimitadas para el Candy Crush Saga en tu Smartphone fácilmente y totalmente gratis, con estos trucos para el Candy Crush podrás pasar horas de entretenimiento sin pausa y sin limitación alguna.

Como conseguir vidas gratis para el Candy Crush Saga

Vidas ilimitadas gratis para el Candy Crush.


Este truco de Candy Crush que vamos a compartir contigo es realmente muy sencillo, pero debes prestar mucha atención para evitar cualquier inconveniente.

Cuando ejecutes Candy Crush tienes 5 vidas para empezar, pero sabemos que con solo 5 vidas no podremos pasar todos los niveles de este juego,  una vez que perdemos estas vidas tenemos que esperar 30 minutos para obtener una nueva vida o pagar con dinero real para poder seguir en este juego tan adictivo.

Para que puedas conseguir vidas ilimitadas en el Candy Crush solo tendrás que adelantar el reloj de tu Smartphone, cierra el Candy y adelanta el reloj 2 horas y 30 minutos, de esta manera tendrás 5 vidas nuevas para seguir el juego. Cuando ejecutes nuevamente el Candy podrás ver que ya tienes las 5 vidas, luego recuerda volver a ajustar a la hora normal.
Este truco lo puedes implementar todas las veces que quieras, en el caso de tener algún problema puedes desinstalar y volver a instalar el juego, no te preocupes por tu nivel y puntaje ya que NO perderás ninguna de las dos cosas, espero que este tips te sea de utilidad para que puedas pasar mucho tiempo disfrutando del Candy Crush.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment