5 plantillas responsive gratuitas para Blogger

plantillas responsive gratuitas para Blogger
Hoy vamos a compartir con ustedes 5 plantillas responsive gratuitas para Blogger, para aquellos que no sepan exactamente cuál es el significado de “Responsive” podemos decirles que se trata de un “diseño sensible” el cual se adapta en diferentes dispositivos como Smarphone o Tablets.
¿Tu sitio es compatible con estos dispositivos? Por lo general muchos de los antiguos diseños en plantillas no están adaptados para visualizarse correctamente en el tamaño de estas pantallas, es por eso que a la hora de iniciar un nuevo proyecto tengas en cuenta que este se vea correctamente en cualquier dispositivo, para esto traemos estas plantillas responsive para Blogger de muy buen diseño para que utilices en tus blogs.

Veamos la lista de las 5 plantillas responsive gratuitas con el nombre de cada una de ellas, el demo y el sitio para que puedas descargarlas:

1-  FlatMag Responsive.


FlatMag Responsive para blogger



2- Bresponsive.

Bresponsive para blogger


3- Responsive Templates.

Responsive Templates para blogger


4- Blogholic.

Blogholic para blogger


5- Elice Responsive.

Elice Responsive para blogger


Espero te sirvan algunos de estos 5 diseños realmente muy bonitos, incluso se pueden adaptar para usarlos en diferentes temáticas con lo cual sería una buena oportunidad para que puedas probarlos en tu blog. usando estas plantillas podrás estar tranquilo de que los usuarios podrán visitarte desde cualquier dispositivo evitando cualquier problema de visualización para navegar en el, si te sirvió comparte este articulo con un “me gusta” o “+1” para que podamos seguir creciendo y compartiendo mas artículos con todos los amig@s que nos visitan a diario.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment