Participa en la carrera de Car Town en Facebook

Juega Car Town en Facebook
¿Te gustan los juegos de autos?, encontramos una serie de opciones que nos hacen pasar un rato de diversión con todos nuestros amigos a la máxima velocidad. Otro punto para señalar es que conforme vayamos mejorando encontramos nuevas pistas pero este tipo de juegos llega un momento que son de costo y esto provoco que tengamos que dejar de jugar. El uso de las redes sociales es algo que todos tenemos y por eso mismo encontramos uno de los mejores juegos de Facebook donde podremos mostrar todas nuestras habilidades al volante.

Juega Car Town en Facebook

El juego Car Town para Facebook es una aplicación diferente a todos los juegos que se encuentran dentro de está red social y es que conforme se vayan consiguiendo una mayor cantidad de autos, mayores beneficios y pistas tendremos.  Nos ofrecerá una serie de desafíos que se irán cumpliendo para que una vez esto, tengamos una mayor cantidad de autos que se almacenaran en nuestra bodega y para poder mantenerla tendremos que estar siempre dentro de los primeros lugares de cada carrera. Lo mejor de todo es que cada semana se abren nuevos circuitos que harán que mejoren nuestras habilidades dentro del volante.

Para poder jugar Car Town en Facebook es necesario permitir el acceso a nuestra cuenta de datos en Facebook y con esto podremos crear nuestro propio avatar para que con esto, todos nuestros amigos puedan conocer nuestra villa de autos más lujosos que se puedan tener.

Enlace | Car Town
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment