Envia mensajes seguros y con contraseñas usando Wickr

Envia mensajes seguros usando Wickr
Hoy en día existen muchas aplicaciones para Android que nos permiten mandar y recibir mensajes, sin embargo, pueden existir una serie de complicaciones con respecto de nuestra seguridad y esto deriva que al momento de enviar mensajes, debamos tener un mayor cuidado al momento de expresar nuestras ideas, incluso, también nos encontramos expuesto de que otros usuarios puedan ver el contenido de nuestros mensajes y esto llegar a causarnos una serie de problemas. Por eso mismo, traemos una de las aplicaciones para proteger SMS por medio de Android, esto nos dará una mayor confianza para poder brindar seguridad y privacidad con las personas que nos mandemos mensajes.

Envia mensajes seguros usando Wickr

Wickr para Android es una aplicación que nos da una mayor seguridad con respecto de nuestros mensajes, en efecto, podemos protegerlos por medio de contraseñas, al igual que nos ofrece que estos puedan autodestruirse en una hora determinada o incluso fecha, esto para que nadie pueda leerlos. Otro punto para resaltar es que cuenta con un sistema donde nos indica si la persona leyó el mensaje y con esto pueda borrarse de manera automática. También contamos con un sistema de agenda telefónica que hace que sea más completa que las que nos ofrecen de manera predeterminada, además que las llamadas pueden ser más seguras y los mensajes pueden programarse de manera automática para enviárselos en cuestión de segundos.

Para poder descargar Wickr gratis es necesario contar con Android 2.2 en adelante y con esto podrá comenzar a instalarse. Un punto para resaltar es que al momento de instalarlo, nos indicará si deseamos hacerla una aplicación determinada, es recomendable aceptar esto para que posteriormente nos instale todas sus herramientas y se pueda aprovechar mejor su rendimiento.

Enlace | Wickr
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment