Ingresa a otros dispositivos desde el tuyo con TeamViewer

TeamViewer gratis para android
Dentro de las aplicaciones para Android gratis encontramos un sinfín de opciones que provocan que nuestro Smartphone siempre se encuentre a la vanguardia. Podemos mencionar que las aplicaciones para Android gratis nos ayudarán para poder darle un mayor funcionamiento y también que pueda desempeñarse mejor nuestro equipo. Las necesidades de este tipo de aplicaciones pueden ayudar incluso para poder vigilar nuestros otros dispositivos móviles. Team Viewer para Android es una de las mejores aplicaciones además de interesantes que nos darán un óptimo desempeño al equipo.

TeamViewer gratis para android

Las principales características de Team Viewer es que podremos ingresar a otros dispositivos para poder utilizarlos, esto nos ayudará para que otras personas puedan ver todas las funciones de nuestro equipo. Un punto para señalar es al momento de estar conectados directamente con esta aplicación podemos enviar mensajes directamente por medio de una ventana de chat que nos permitirán tener una mayor comunicación directamente con el otro usuario. Básicamente con este servidor podremos conectar con otros por medio de una dirección de IP y contraseña para poder vincular los mismos dispositivos.  Está aplicación puede funcionar directamente con tabletas y smartphones conectados al mismo tiempo y con esto tendremos un mejor desempeño dentro de la función que estemos necesitando en esos momentos.

Para poder descargar Team Viewer gratis es necesario contar con la versión mínima de Android 2.2 en adelante, con respecto de los dispositivos que cuentan con Android 2.3, Android 3.0 y Android 4.1 es necesario contar con una actualización para poder vincular cualquier dispositivo con nuestros equipos.  Otro punto para señalar es que está aplicación es totalmente gratis y su descarga tan sólo nos tomará algunos segundos.

Enlace | TeamViewer 
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment