Enterate de lo mas relevante en Twitter con TallTweets

Enterate de lo mas relevante en Twitter con TallTweets
Twitter es una red social que en todo el mundo da mucho de que comentar por las publicaciones que cada segundo hacen los usuarios alrededor del planeta. Se debe mencionar que encontramos una serie de aplicaciones para Twitter que son una gran alternativa para poder aprovechar al máximo todo lo que nos ofrece está red social.
Al ser tan importante, siempre nos gustaría saber lo que más acontece dentro de cada país y es que cada uno tiene mucho de qué hablar o incluso sean temas importantes o simplemente de moda es algo que no podemos dejar de comentar y compartir dentro de nuestro muro de Twitter. Por lo que traemos una de las mejores aplicaciones gratis de Twitter, así que presta atención.

Enterate de lo mas relevante en Twitter con TallTweets

Tall Tweets es una aplicación que al momento de ingresar desde nuestro móvil u ordenador, encontramos una serie de mapas con pequeñas flechas de color rojo, cada una nos ofrece los países del mundo. Al momento de seleccionarlos, encontraremos todo lo que se está hablando de este lugar o incluso lo que más comentan los usuarios con respecto de algún tema. Básicamente encontraremos los treanding topics de cada país. Con tan sólo seleccionar cada uno, nos ofrecerán todo desde su idioma original y también algunas cosas que aparecerán en otros idiomas, pues como se mencionó, todo dependerá de qué país sea seleccionado.

Para poder usar Tall Tweets no es necesario vincular nuestra cuenta, simplemente ingresando desde nuestro navegador podremos comenzar a seleccionar cada país que deseemos para conocer todo lo que acontece y se comenta en este país.

Enlace | TallTweets
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment