Conviertete en un DJ con Until AM desde tu Navegador

Conviertete en un DJ con Until AM
Uno de los programas favoritos por todos aquellos que gustarían de ser DJ es sin lugar a dudas virtual DJ y es que está aplicación es una de las más completas y por eso mismo, se convierte en una gran alternativa. No obstante, está es de costo y no todos los dispositivos son compatibles con dicho programa. Es por eso que para todos aquellos que gustarían de ser DJ, traemos una de las mejores aplicaciones online gratis y también considerada dentro de las extensiones de Google Chrome perfectas para todos los usuarios. Así que presta atención.

Conviertete en un DJ con Until AM

Until AM es una aplicación que nos hará convertirnos en todos unos DJ, efectivamente, con está aplicación podremos realizar mezclas con nuestras canciones, así es, con tan sólo cargar los archivos que deseemos, nos aparecerán una serie de herramientas que nos darán una serie de efectos que deseemos agregar a nuestras canciones. Otro punto para señalar es que su diseño en forma de una consola para discos, es algo que resalta y provoca que sea mejor el entendimiento para poder aprovechar cada una de las funciones de nuestra aplicación.

Por ahora Until AM se encuentra en fase BETA pero podemos utilizarla sin problemas con tan sólo tener instalado Google Chrome como nuestro navegador predeterminado. Lo mejor de todo es que es una de las extensiones para Google Chrome gratis.

Enlace | Until AM
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment