Enfrenta a zombis en Zombie Lane para Facebook

Juega Zombie Lane en Facebook
El apocalipsis zombie cada día está más cerca y es por eso que debemos tener todos los conocimientos necesarios para poder exterminar a estos muertos vivientes que tratan de comernos. Hoy en día encontramos una serie de juegos de zombies para Facebook donde podremos pasar un rato de diversión, lo mejor de todo es que al encontrarlo dentro de nuestras redes sociales favoritas, podremos pasar horas de diversión sin tener que cerrar nuestro perfil. Así que presta atención.

Juega Zombie Lane en Facebook

Zombie Lane para Facebook es un juego donde tendremos que enfrentarnos a una serie de zombies que están hambrientos de carne humana. Para esto, tendremos que encontrar una serie de armas, trucos, bates y bombas para poder exterminarlos. Con este juego también podremos encontrar apoyo de nuestros amigos para que nuestras municiones nunca terminen y se pueda seguir con vida, mientras nos encontramos dentro de esta zona repleta de muertos vivientes. También podremos enfrentarnos cuerpo a cuerpo con estos muertos pero ten cuidado, pues si te muerden, te convertirás en uno de ellos.

Para jugar Zombie Lane es necesario permitir el acceso de nuestros datos de perfil en Facebook, posteriormente, nos solicitará que creemos un nombre de usuario para que con esto podamos jugar en cuestión de segundos.

Enlace | Zombie Lane
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment