Construye tu hogar con YoVille para Facebook

Jugar YoVille en Facebook
Los juegos de los Sims para muchos usuarios son sus favoritos, debido que pueden pasar horas de diversión con este juego donde nos convertiremos en un personaje virtual y podremos darle una forma de vida que deseemos. Es por eso que encontramos una serie de juegos para Facebook donde podremos pasar un rato de diversión, además de que encontramos una serie de géneros que se acoplan a lo que estamos buscando. Por lo que nos damos a la tarea de presentar una de las mejores opciones dentro de los juegos online de redes sociales donde daremos un vistazo diferente a la forma de nuestros juegos similares.

Jugar YoVille en Facebook

YoVille es un juego donde tendremos que crear un personaje para que posteriormente compremos una casa para poder vivir. Una vez que comenzamos este juego, es necesario comenzar a comprar una serie de materiales para ir haciendo que crezca nuestro hogar. Ya sean electrodomésticos, mesas, sillas, camas es algo de lo que tendremos que contar para que nuestro personaje viva de mejor manear. También es importante mencionar que podremos interactuar con otros personajes y hasta llegar a casarnos. Aunque tiene una similitud con los juegos de los Sims, podemos decir que su diseño es algo diferente además que el modo de juego lo hace mejor.

Para jugar YoVille en Facebook nos solicitará el acceso de datos a nuestra cuenta y posteriormente tendremos que comenzar a crear nuestro personaje. Desde su nombre hasta su género además de rasgos para que con esto sea tan parecido como lo somos nosotros. Después de esto nos ofrecerá un tutorial donde podremos disfrutar en cuestión de segundos.

Enlace | YoVille
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment