El desafio de las palabras en Word Challenge para Facebook

juega Word Challenge en Facebook
¿Te gustaría pasar un rato de diversión con todos tus amigos?, entonces traemos una serie de alternativas dentro de está red social. Cabe señalar que muchos usuarios pasan horas dentro de este tipo de juegos. Es por eso que si te gustan los juegos de mesa online es que encontramos una serie de desafíos y por lo mismo tendremos horas de diversión continua. Así que presta atención a este gran juego.
Word Challenge para Facebook es un juego donde podremos encontrar una serie de desafíos donde aparecerán una serie de palabras que tendremos que formar por medio de una combinación que formaremos. Entre mayor cantidad de palabras que utilices, entonces podremos aumentar una mayor cantidad de puntos para que con esto nos enfrentemos ante otros usuarios.

juega Word Challenge en Facebook

Para jugar Word Challenge en Facebook; necesitamos permitir un acceso de datos a nuestra cuenta y posteriormente podremos comenzar a jugar para poder invitar a nuestros amigos y poder jugar en cuestión de minutos.

Enlace | Word Challenge
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment