Videollamadas gratis con Imo desde tu Smartphone

Videollamadas gratis con Imo
Las conversaciones de chat son algo sumamente interesante y es que este tipo de aplicaciones son las más adquiridas en la actualidad. Otro punto para señalar es que encontramos estás aplicaciones para diferentes plataformas móviles. Por eso mismo, tendremos que atender una serie de opciones. Así que si usas Facebook, MSN, Skype, entre otras aplicaciones para poder entablar una conversación de chat.
Imo para Android; es una aplicación que nos permite conectarnos directamente a este tipo de aplicaciones que después se puedan entablar una serie de aplicaciones directamente desde está aplicación y es que al momento de conectarnos, podremos utilizar las opciones de vídeo conferencias para que con esto sea mejor nuestra conversación. También podremos enviar y recibir archivos de manera constante y sin problemas.

Videollamadas gratis con Imo

Imo lo encontramos disponible para Android además de iPhone y con esto podremos llevarlo prácticamente a cualquier plataforma. También podremos grabar una serie de vídeos en vivo donde podremos crear dichos archivos.

Enlace | Imo
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment