Realiza tus busquedas de manera anonima con Startpage

busquedas anonimas con Startpage
En estos últimos tiempos salieron a la luz una serie denuncias sobre la utilización de información personal de muchísimos usuarios en internet, esto genero una paranoia en muchos usuarios en cuando a que tan confiable son nuestros datos en internet, si bien la utilización de información personal vienen desde hace mucho tiempo estas maniobras de recopilación de datos en redes sociales y buscadores en internet suelen crear una alarma social y una gran desconfianza en el uso de ciertos sitios y servicios en la red.
Si eres de estas personas que quieren evitar este monitoreo que esta usurpando tu privacidad te presentamos Startpage, un buscador 100% anónimo en internet que cuida al máximo tu privacidad.

busquedas anonimas con Startpage

Si bien Startpage está basado en la tecnología de Google para sus búsquedas podemos decir que este proyecto es anónimo al 100%. Cuando realizas una búsqueda en Startpage este utiliza conexiones cifradas con lo cual te asegura que no guardara ningún tipo de datos del usuario ni tampoco las búsquedas que realice en el, tampoco almacena la IP de conexión con lo cual te da una completa seguridad al navegar en este sitio.
Con esto podemos decir que Startpage es una excelente alternativa a tener en cuenta cuando tengamos que realizar búsquedas anónimas y seguras en internet.

Enlace | Startpage
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment