Juega al clásico Snake en Facebook

Juega Snake en Facebook
Seguramente alguna vez jugaste el clásico serpiente, debemos decir que este juego aunque es demasiado sencillo, puede llegar a ser demasiado adictivo. Otro punto para resaltar es que conforme han pasado los años han salido nuevas versiones que hacen de este juego sea más interesante. Por eso mismo traemos uno de los juegos para Facebook ideales para todos los amantes de lo clásico y es que este juego que presentamos a continuación, posiblemente los haga recordar grandes momentos con este juego. Por lo que presta atención.

Juega Snake en Facebook

Snake para Facebook es un juego que aunque parece sencillo, tiene diferentes grados de complejidad que conforme vayamos avanzando de nivel, encontraremos una serie de complicaciones para que con esto no lleguemos a culminar todo este juego. Cabe señalar que encontraremos diferentes laberintos y debemos tener mucho cuidado al momento de ir aumentando el tamaño de nuestra serpiente.
Lo mejor de todo es que con esta aplicación nos hará recordar a los viejos teléfonos móviles que contenían este tipo de juegos gratis.

Para poder jugar Snake en Facebook es necesario permitir el acceso de datos para que posteriormente podamos a comenzar a jugar en cuestión de segundos. Este juego no necesita de trucos para ir haciendo más grande nuestra serpiente.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment