Compite en Real Racing 3 desde tu Smartphone

Juega Real Racing 3 en tu celular
¿Te gustan los juegos de carreras? Entonces presta atención ya que vamos a compartir uno de los juegos más populares y destacados que podremos encontrar en Google play, este juego en cuestión se llama Real Racing 3 y tal como lo dice su nombre este fabuloso juego se caracteriza por su entorno “real”.
Los autos de la competición, la gente y los circuitos cuentan con un entorno 100% real con lo cual sentirás que estas participando en una verdadera carrera de autos a máxima velocidad, alguna de las marcas más famosas son Porsche, Lamborghini, Bugatti, Dodge y Audi . Compite y juega con tus amigos o con cualquier otra persona a nivel mundial.

Juega Real Racing 3 en tu celular

Juega Real Racing 3 en tu celular

Juega Real Racing 3 en tu celular

Coches reales: los autos que veremos en el juego cuentan con un entorno real, podrás competir con más de 50 autos de lujo creados increíblemente hasta el mínimo detalle.

Circuitos reales:  el entorno de estos circuitos son replicas exactas de circuitos importantes como Mazda Raceway Laguna Seca, Circuit de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheimring y muchos otros circuitos increíbles en donde podrás quemar ruedas manejando a máxima velocidad.

No cabe duda que RealRacing 3 es una de las mejores opciones en juegos de carreras que podrás tener en tu Smartphone totalmente gratis, para poder descargar este juego debes tener la versión Android  23.3 y su peso es de 7,0 M.

Enlace | Real Racing 3
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment