Envia mensajes con Invisible WhatsApp para Android

Invisible WhatsApp gratis para Android
WhatsApp es una de las aplicaciones más interesantes de la actualidad, incluso muchos usuarios se decantan por esta aplicación que nos permite poder estar en contacto con todos nuestros usuarios por medio de una serie de mensajes de manera gratuita, si es que contamos con una conexión a internet. Es por eso que debemos buscar el máximo desempeño de esta aplicación, muchos usuarios desconocen todas las herramientas que nos otorga está aplicación y con esto nos permitirá si conocemos más al respecto, podremos aprovechar al máximo cada una de las funciones que nos brinde la aplicación. ¿Has escuchado hablar de InvisibleWhatsApp?, está es una de las mejores aplicaciones para todos los usuarios.

Invisible WhatsApp gratis para Android

Invisible WhatsApp gratis es una aplicación que encontramos desde Google Play donde su máxima herramienta, será que al momento de recibir mensajes  por parte de nuestros contactos, como se sabe al abrir la aplicación aparece que estamos en línea y esto deriva que aparezcan todos los mensajes y nuestros contactos sepan que ya revistaste estos mensajes pero con esta aplicación podremos revisarlos sin que otros usuarios sepan al respecto de que hemos revisado los mensajes que nos mandaron. Esto se debe que desactiva todas las conexiones entrantes, WIFI y 3G, esto para que no exista problema alguno.

Para poder descargar Invisible WhatsApp Android es necesario contar con las versiones de Android 2.2 o también llamado Froyo, GingerBread o Jelly Bean que son las más recientes. Ahora que tenemos esto en cuenta es necesario mencionar la importancia de instalar WhatsApp en Android para que pueda funcionar sin problemas.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment