Crea recordatorios con Chronos Data Collector para Android

recuerda tus tareas con Chronos Data Collector
Algunas veces tenemos una serie de complicaciones al momento de realizar algunas tareas para hacer pero algunas veces tienden a olvidarlas. Por eso mismo, necesitamos opciones para poder recordarnos de todo lo que sucede. No podemos de señalar que hacer tareas, ejercicio, trabajos, es algo elemental pero que como todo ser humano podemos olvidar. Por lo que traemos una de las mejores aplicaciones para Android gratis. Así que presta atención.
Chronos Data Collector para Android es una aplicación que nos ofrece una serie de tareas para poder ir administrando y también de estar creando recordatorios para evitar problemas al momento de olvidarnos de dichas tareas. Lo mejor de todo es que puede configurarse con diferentes opciones de tonos, imágenes además de vídeos para poder animarnos. Lo que busca está aplicación es que trata de organizar un control entre las aplicaciones.

recuerda tus tareas con Chronos Data Collector

Para descargar Chronos para Android gratis; es necesario contar con Android 2.2 en adelante para que con esto se pueda evitar perder todos estos tipos de problemas para crear está aplicación. Una vez esto, podremos crear un registro de cuenta o vincular nuestras cuentas de redes sociales como Facebook y Twitter.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment