Forma tu ejercito en Castle Age: Heart of Darkness para Facebook

Castle Age: Heart of Darkness para Facebook
Para todos los que pasan horas con los juegos online, se puede decir que encontramos una gran variedad de alternativas, un punto para resaltar es que al momento de jugar comenzamos creando un personaje y después de esto haremos una aplicación que debemos instalar, esto puede llegar a ser sumamente molesto, por eso mismo para quienes pasan horas en este tipo de aplicaciones y también cuentan con un perfil en redes sociales, es entonces que traemos uno de los juegos para Facebook gratis donde podremos pasar un rato de diversión con esta excelente opción para disfrutar de horas con os juegos de fantasías.

Castle Age: Heart of Darkness para Facebook

Castle Age o también llamado Heart of Darkness es un juego que nos llevará al éxtasis de la aventura donde tendremos que crear un personaje mitológico y con esto comenzaremos a crear un pueblo hasta formar el ejército más poderoso de todos. Cabe resaltar que con esta aplicación podremos jugar con todos nuestros amigos en cuestión de segundos y también podremos crear batallas con personas de todo el mundo para mostrar quien es el más poderoso. Lo mejor de todo es que de igual manera pueden crearse diferentes seres mitológicos que nos harán más poderosos dentro del imperio.

Para poder comenzar a jugar Castle Age para Facebook, tendremos que permitir el acceso a nuestra cuenta de datos, una vez esto tendremos que crear un perfil de personaje y posteriormente nos ofrecerá un tutorial que podremos saltar en cuestión de segundos para comenzar a encontrar trucos de Heart of Darkness y hacer que seamos los más poderosos de toda la red social.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment