Rescata animales en Animal Voyage desde tu Smartphone

Juega Animal Voyage gratis
Las aplicaciones para Android son diversas por parte de los usuarios y esto provoca que pasemos horas de diversión con todos nuestros amigos, además que nos permite darle un mayor rendimiento a nuestro teléfono móvil. Los juegos para Android son algo de lo más descargado y es que encontramos diferentes aplicaciones que nos permiten tener las mejores aplicaciones para desempeñar todo lo que deseemos. Está vez nos damos a la tarea de presentar una de las mejores alternativas para todos los amantes de los animales.

Juega Animal Voyage gratis

Animal Voyage es un juego donde nos adentraremos a un mundo donde los animales son maltratados y tendremos que salvar a cada una de las especies hasta crear un lugar adecuado para poder hacer que vivan de la manera más tranquila estos animales. También nos ofrece una serie de consejos de cuidados de nuestras mascotas, además de contar con una serie de niveles que conforme vayamos avanzando, nos ofrecerá una mayor cantidad de información con respecto de las especies que se encuentran en peligro de extinción.

Para poder descargar Animal Voyage para Android es necesario contar con la versión mínima 2.2 en adelante para que con esto al momento de instalarla, nos solicitara que lo hagamos por medio de nuestra tarjeta de memoria y con esto comenzaremos a jugar inmediatamente.

Enlace | Animal Voyage
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment