Nuevo widget feed y redes sociales para Blogger

Hoy traemos una nueva opción en widget para redes sociales, aunque esta vez se trata de un nuevo widget para feed y redes sociales para blogger muy bonito que podrás agregar en tu blog. la particularidad de este nuevo widget de redes sociales es que cuenta con un bonito diseño, ocupa poco lugar, carga rápido y el código es muy sencillo con lo cual podrás personalizarlo en colores y tamaños fácilmente. Otro dato a desatacar es la facilidad que tendrás en agregar este código ya que no tendrás que abrir el código de la plantilla, solo debemos copiar y pegar este código como un widget, veamos cómo hacerlo:

Para agregar este código vamos a Diseño > HTML / Javascript  y allí pegamos el siguiente código:


>> Mira el Demo Aqui <<

Recuerda cambiar los enlaces a las redes sociales que está en el código por los tuyos, en el caso de que quieras quitar algún botón simplemente borra esa línea de código de la red social o del feed.
Una vez pegado guardamos los cambios y ya podremos ver estos botones de redes sociales funcionando en nuestro sitio, si te gusto este recurso blogger y quieres agradecerlo lo único que te pedimos es que nos apoyes siguiéndonos en cualquiera de nuestras redes sociales, así tendrás todas las actualizaciones del blog en tu muro.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment