Fondos en HD Wolverine Live Wallpaper para tu Smartphone

Fondos en HD Wolverine Live Wallpaper
Uno de los personajes de X-MEN favoritos por todos los niños y adultos, es sin lugar a dudas Wolverine, debido que este superhéroe además de ser inmortal es carismático y engreído a la vez. Por eso mismo aparece en gran parte de las películas de esta saga. Para todos los seguidores de la nueva película de Wolverine el inmortal, traemos una gran sorpresa, debido que traemos una de las aplicaciones para Android gratis donde podremos darle otra vista a nuestro móvil.
Wolverine Live Wallpaper es una aplicación que contiene diferentes tipos de Wallpaper animados, normales y también con todo lo de la nueva película de este personaje. Podemos decir que cualquiera se acoplara a lo que estábamos buscando. También, nos proporciona una serie de imágenes de Wolverine clásico o caricatura para todos los seguidores.

Fondos en HD Wolverine Live Wallpaper

Para descargar Wolverine Live Wallpaper gratis, es necesario contar por lo menos con la versión de Android 2.0 en adelante. Por lo que esto provoca que se encuentre disponible prácticamente para cualquier equipo que contenga hasta la versión más sencilla de Android.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment