Diseña tus fotos de manera artística con Chiizu

Diseña tus fotos de manera artística con Chiizu
El uso de las aplicaciones para fotos es algo común, puesto que todos buscamos la manera de editar, decorar todas nuestras fotografías. Otro punto para señalar es que este tipo de aplicaciones son algo elemental para poder lucir de mejor manera. Por eso mismo, traemos una de las aplicaciones para iPhone más descargadas de la actualidad y si eres un amante de editar tus fotos, entonces es la opción ideal.
Chiizu para iOS es una aplicación que nos permitirá realizar una serie de efectos a nuestras fotografías, lo mejor de todo es que cuenta con marcos, collages y también parecernos a nuestro artista preferido y es que cuenta incluso con un efecto de portadas de discos que nos permitirán sentirnos Rihanna o Pitbull. De igual forma cuenta con diversas actualizaciones para poder compartir nuestras fotos por medio de las redes sociales y también almacenarlas dentro de nuestro iPhone.

Diseña tus fotos de manera artística con Chiizu

Para descargar Chiizu para iPhone gratis es necesario contar con la última versión de iOS para que posteriormente lo determinemos como una aplicación predeterminada. Ahora con esto podremos comenzar a editar fotos gratis.

Enlace | Chiizu
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment