Crea video presentaciones con imágenes y audio usando PhotoStage

Crea presentaciones con PhotoStage
Crear presentaciones de video y audio es algo difícil para aquellos usuarios novatos en el uso de estos programas, por lo general los programas que usamos para hacer estos trabajos suelen ser muy sofisticados y difíciles de usar por su complejidad. Otros usuarios prueban utilizando el Windows Movie Maker que es un programa sencillo que viene por defecto con el sistema operativo de Microsoft pero es muy básico lo que podremos lograr con este programa. Por esta razón vamos a compartir un programa gratuito muy bueno llamado PhotoStage en donde podrás crear esas presentaciones que tanto deseabas agregando imágenes, audios, efectos, narraciones a tus videos.

Crea presentaciones con PhotoStage

Con PhotoStage te vas a sorprender lo fácil que será crear esos montajes con solo arrastrar las imágenes a las diapositivas, colócale efectos como zoom, desplazamientos, recortes y muchas otras herramientas interesantes para utilizar, con respecto al audio podrás agregarle desde música hasta narraciones pudiendo grabar y editar el audio para que se ajuste al tiempo de tu video. Luego graba estas presentaciones en un DVD o compártelo en Youtube o redes sociales fácilmente. PhotoStage es totalmente gratuito y para instalarlo debes tener Windows XP, Vista, Windows 7 y 8.

Enlace | PhotoStage
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment