Crea un album de fotos y contenidos de Facebook utilizando Likebook

Crea un album de fotos y contenidos de Facebook
En internet encontramos una buena cantidad de aplicaciones online interesantes, pero como la que nos ofrece Likebook seguramente viste muy pocas, esta aplicación nos permite crear un álbum con las fotos y comentarios de nuestro perfil de Facebook, es decir que todo ese contenido de nuestro perfil lo podremos tener como si fuera un álbum de recuerdos.
Como veras Likebook es una de esas aplicaciones originales con la cual podremos proyectar una gran cantidad de idean con respecto a la actividad que tengamos en Facebook, una buena idea podría ser crear un álbum con momentos inolvidables para regalar.

Crea un album de fotos y contenidos de Facebook

Likebook ofrece varios servicios diferentes, tenemos el gratuito en donde podremos armar el álbum y descargarlo de manera gratuita en un formato PDF o bien podremos escoger el servicio de pago en donde ellos se encargan de maquetar e imprimir el álbum para enviártelo en formato físico a tu hogar, los precios van desde los 24 dólares hasta los 155 dólares dependiendo la cantidad de páginas y el tipo de tapa (tapa dura o blanda).

Enlace |  Likebook
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment