Junta tus poderes y juega Crazy Fairies en Facebook

juega Crazy Fairies en Facebook
Los juegos para Facebook, podemos decir que se convierten en una gran alternativa para poder estar pasando un rato de diversión. No podemos dejar de mencionar que encontramos diferentes alternativas que nos ayudan, dado que este tipo de juegos algunas veces son aburridos o llegará en momento en que nos canse. Es por eso que traemos uno de los juegos para Facebook más interesantes que podemos tomar en cuenta para que con esto pasemos un rato de diversión.
Crazy Fairies para Facebook es un juego donde podremos elegir a cada uno de nuestros personajes y esto nos ayudará para que cada uno tenga una serie de poderes. No podemos dejar de señalar que con este personaje podremos realizar batallas de 1 vs 1 o también 2 vs 2 y esto podremos hacerlo de manera online, debido que los usuarios podrán invitar a cada uno de sus amigos para que puedan participar.

juega Crazy Fairies en Facebook

Para poder jugar Crazy Firies es necesario permitir el acceso a nuestra cuenta de datos en Facebook y después de esto podremos seleccionar el personaje, además del tipo de poder que este avatar tenga junto con su nombre.

Enlace | Crazy Fairies
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment