Conviertete en una estrella de rock con Guitar Flash en Facebook

Se una estrella de rock con Guitar Flash
¿Te gustan los videojuegos?, entonces alguna vez es posible que jugaras Guitar Hero o también Rockband que fueron videojuegos que marcaran a toda una generación. No podemos dejar de mencionar que encontramos una serie de juegos que nos hacen pasar un rato de diversión pero si extrañas este tipo de juegos, es entonces que nos damos a la tarea de traer uno de los juegos para Facebook gratis favoritos por todos los usuarios. Así que presta atención.
Guitar Flash para Facebook es un juego donde nos convertiremos en una estrella de rock, debido que pareciera a los videojuegos. Con esto encontraremos una serie de combinaciones que tendremos que ir presionando para llevar el ritmo de las canciones que más gustan. Otro punto para señalar es que encontraremos un sinfín de canciones para convertidos en todos unos expertos. Conforme vayamos avanzando podremos comprar una serie de accesorios para ser como un rockstar.

Se una estrella de rock con Guitar Flash

Para jugar Guitar Flash en Facebook es necesario permitir el acceso a nuestra cuenta de datos, una vez esto nos aparecerá una barra cargando para posteriormente comenzar a jugar Guitar Flash en Facebook.

Enlace | Guitar Flash
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment