Bitly, acortador de URL gratuito

Si tienes un sitio o alguna URL (Link) el cual quieras achicar para que este no se vea muy largo una buena opción para esto es Bitly, se trata de un acortador muy sencillo con el cual te será muy fácil achicar esos enlaces largos que deseas compartir con tus amigos, contactos o usuarios.
Para utilizar el servicio de Bitly debes registrarte por medio de un correo electrónico o bien puedes obtener una cuenta utilizando tu cuenta de Twitter o Facebook, una vez dentro del sitio ya podremos empezar a crear enlaces cortos de la siguiente manera, en el panel veremos un cuadro y dentro dice “Search Your Bitmarks” allí pegamos la URL o link que deseamos cortar, luego nos dará en un cuadro el link corto que se vería algo como http://bit.ly/14IcXgP.

Bitly el acortador de URL gratuito

Bitly no solo te ayudara a cortar tus enlaces sino que también te dará estadísticas detalladas de cada url, es decir, sabrás la cantidad de clicks que hicieron en tu link día por día, de que país provienen esos clicks, desde que sitios o redes sociales provienen los cliks etc, estos datos pueden ser de mucha utilidad para saber que contenido es relevante para los usuarios que visitan tu sitio o para aquellos que les gusta compartir cosas en internet.

Enlace | Bitly
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment