Conviértete en el dueño de un parque en Adventure Park para Facebook

jugar Adventure Park en Facebook
¿Recuerdas Rolland coaster?, este juego donde teníamos la tarea de hacer de un parque de diversiones en el más visitado por todo el mundo, incluso teníamos a nuestras manos una serie de tareas para poder hacer que éste siguiera creciendo. Conforme pasaron los años, este juego fue desapareciendo pero para todos aquellos que son amantes de este tipo de juegos, traemos uno de los juegos para Facebook gratis donde podremos convertirnos en los dueños de nuestro propio parque de diversiones.
Adventure Park para Facebook es un juego donde seremos dueños de un parque de diversiones, dentro de este juego tendremos que adquirir nuevas atracciones y también personal para que se mantenga en un máximo cuidado nuestro parque. Cabe señalar que estos juegos suelen descomponerse y también los trabajadores tienen un sueldo, por lo que será necesario administrar bien nuestras ganancias para poder hacer de este parque el mejor.

jugar Adventure Park en Facebook

Para jugar Adventure Park gratis, es necesario permitir el ingreso de datos de nuestra cuenta y posteriormente nos aparecerá todo lo necesario para poder tener nuestro propio parque de diversiones y traer la mayor cantidad de visitantes.

Enlace | Adventure Park
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment