Realiza busquedas anonimas con Duck Duck Go

busquedas anonimas con Duck Duck Go
En este último tiempo se hablo mucho sobre la privacidad que podemos tener cuando navegamos en internet o en sitios populares como redes sociales o buscadores, pero la realidad es que siempre nos están “monitoreando” de alguna manera, con lo cual nunca estaremos en el anonimato en un 100%. Pero siempre podemos encontrar opciones muy buenas para mantener nuestra privacidad cuando realizamos búsquedas en internet, para esto te presentamos Duck Duck Go un buscador realmente interesante en donde podrás realizar todas tus búsquedas 100% anónimas.
Duck Duck Go funciona como cualquier buscador en internet, solo ingresamos las palabras en el buscador y en segundos tendremos una gran variedad de resultados igual como lo tendríamos en los buscadores más populares.

busquedas anonimas con Duck Duck Go

Duck Duck Go se convirtió en una herramienta muy buena e interesante para todos aquellos que quieran mantener su anonimato en internet, esto es realmente brillante ya que muchos tenían esa “paranoia” a la hora de realizar búsquedas en internet, con esto mantendrás tus búsquedas anónimas seguras, rápidas y con una lista completa de resultados.

Enlace | Duck Duck Go
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment