Publica anuncios gratis y vende esos productos que ya no usas

Publica anuncios gratis en internet
Compraste una nueva computadora ¿y no sabes qué hacer con tu antigua computadora? No te preocupes que en este articulo vamos a compartir algunos consejos para que sepas que hacer con ella.
Como sabrás, en internet existen varios sitios en donde puedes publicar anuncios gratis de manera rápida y sencilla, no solo puedes ofrecer una computadora, sino que también puedes vender muchos otros productos como Smartphone, tablets, laptop y cualquier otro producto que a muchas otras personas pueden interesarles.
Para vender estos productos es necesario que estén funcionando correctamente y que estén en buenas condiciones.

Vamos a ver algunos consejos que pueden servirte para vender rápidamente lo que desees:

1- Toma al menos 3 fotos como mínimo en diferentes posiciones para que tu producto sea visible para el comprador.
2- Escribe una buena descripción y coloca todos los detalles posibles del producto para que el comprador se interese en la compra.
3- Describe todos los accesorios que puedan acompañar la venta de tu producto. Por ejemplo, si vendemos un Smartphone pondremos los accesorios que vienen en la compra como el cargador, funda etc.
4- Es importante que coloques si el producto tiene alguna garantía o dejar en claro la fecha en la que esa garantía caduca, esto es en el caso de que la tuviera.
5- Todas las descripciones anteriores hazlas de manera clara y entretenida, enfocada a lo que vayas a vender.
6- Este punto final es muy importante ya que se trata de la atención que vayas a brindarle al comprador. Se atento y responde todas las dudas que pueda tener el comprador, esto es fundamental ya que si él se siente conforme con tu atención seguramente se quede con ese producto que estaba buscando.

Si bien estos son solo algunos consejos para que puedas vender tus productos tecnológicos también tenemos la opción de realizar muy buenas compras, podemos encontrar productos nuevos o usados en perfectas condiciones a precios realmente muy buenos, incluso en muchos casos tenemos hasta los envíos gratis.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment