Protagoniza las tapas de revistas mas importantes con Magazines Covers

fotomontajes gratis en Magazines Covers
Soñaste alguna vez en convertirte en una mega estrella y salir en las … ¿portadas de revistas más importantes del mundo?, ese sueño puede hacerse realidad con Magazines Covers, con esta aplicación online podremos protagonizar las revistas más importantes del mundo creando un fotomontaje en pocos pasos. Para utilizar Magazines Covers es muy sencillo, elegimos una foto de nuestra PC y la subimos al sitio clickeando “Upload Your photo”, una vez que tenemos la foto en el sitio podemos seleccionar una tapa de la gran variedad de marcas y diseños que tenemos disponibles, una vez terminado el trabajo podemos descargarlo de manera gratuita a nuestra PC.

fotomontajes gratis en Magazines Covers

Como veras estar en la tapa de una revista importante es muy sencillo con Magazines Covers, si bien es solo un fotomontaje quien puede quitarte ese momento de gloria, es más, para que todos vean que eres una persona importante comparte la tapa de la revista en Facebook o Twitter para que tus amigos y contactos comenten y te feliciten por ese gran salto a la fama.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment