Mide la velocidad de tu internet con Speed Test

Mide la velocidad de tu internet con Speed Test
¿Cansado de tú internet lento?, muchas veces cuando nos encontramos viendo vídeos en Youtube, descargando música o simplemente navegando por internet, se tienen una serie de problemas al momento de cargarlo, esto debido que la conexión puede ser muy lenta o incluso que nos estén robando la señal. Por eso mismo existen algunas aplicaciones online gratis que nos permiten conocer nuestra velocidad a internet pero no son muy certeras.
Speed Test es una de las aplicaciones para PC gratis que fuera lanzada por Microsoft, se debe decir que al momento empezará a verificar la velocidad de nuestro internet, además que indicará directamente el tipo de conexión ISP que tengamos, esto nos ayudará para darnos una idea de las velocidad de nuestro internet, incluso nos indicará por medio de consejos como acelerar la velocidad para que brinde un mejor servicio.

Mide la velocidad de tu internet con Speed Test

Para poder usar Speed Test es necesario abrir el sitio e inmediatamente nos aparecerá cargando un mapa donde nos indicará el país, IP, ISP además de la velocidad de conexión, esto podrá tardar algunos segundos pero podremos saber que sucede con dicha conexión.

Enlace | Speed Test
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment