Juega al futbol con Training With Messi en tu Smartphone

Juega Training With Messi en tu Smartphone
¿Eres seguidor de Leo Messi?, hoy en día es considerado como el mejor jugador en todo el planeta, se debe decir que cada jugada que provoca nos sorprende y no por nada tiene en lo más alto al Barcelona y la selección de Argentina. Para todos los amantes de los juegos de fútbol, traemos una de las nuevas aplicaciones donde nuestra manera de ver el fútbol cambiara radicalmente.
Training With Messi es uno de los nuevos juegos donde podremos usar al jugador argentino y nos encontraremos con diferentes retos para mostrar nuestras habilidades futboleras. Lo mejor de todo es que también podemos ayudar a la fundación de este jugador, además de poder compartir nuestros récords con cada uno de los millones de jugadores que han empezado a formar parte de este juego.

Juega Training With Messi en tu Smartphone

Para descargar Training With Messi por ahora solo se encuentra disponible para iOS y también para BlackBerry, además que próximamente lo encontraremos disponible para Android y Windows Phone. Si bien el juego es de pago podemos decir que al comprarlo (el precio es muy accesible) estaremos colaborando con la Fundación Leo Messi y con muchos otros fines benéficos.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment