Crea tu parque jurasico con Jurassic Park Builder en tu iPhone

Crea tu parque jurasico con Jurassic Park Builder gratis
¿Cansado de los juegos de siempre?, sabemos que llega un momento en que nuestros juegos favoritos, llegan a convertirse en algo aburrido y siempre buscamos la manera encontrar nuevos juegos que nos hagan pasar un rato de diversión. Para todos aquellos que tienen un iPhone pueden encontrarse diferentes alternativas y es por eso que esta vez traemos uno de los juegos para iPhone gratis donde podremos pasar un rato de diversión y de una manera muy singular.
Jurassic Park Builder es uno de los juegos para iPad y también para iPhone que encontramos en la actualidad; su objetivo principal será tener nuestro propio parque jurasico. En efecto podremos comprar dinosaurios para que se acoplen a nuestro parque y esto haga que sea una de las mayores atracciones para el público. Conforme vamos avanzando de nivel, encontraremos diferentes tipos de dinosaurios que podremos comprar para nuestro parque.

Crea tu parque jurasico con Jurassic Park Builder gratis

Crea tu parque jurasico con Jurassic Park Builder gratis

Crea tu parque jurasico con Jurassic Park Builder gratis

Para poder jugar Jurassic Park Builder para iOS gratis es necesario contar con la versión de software 6.0, además que puede ser compatible con iPod, iPhone además del iPad. Después de su instalación, simplemente nos restará darle nombre a nuestro parque de dinosaurios.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment