Crea portadas con tus fotos de Facebook en CoverBud Designer

Crea portadas con tus fotos de Facebook en CoverBud Designer
Si estas buscando cambiar la portada de Facebook que estas utilizando actualmente entonces esta aplicación te vendrá de maravillas para crear un aportada desde cero. Se trata de CoverBud Designer una aplicación online gratuita con la que podrás crear tus portadas personalizadas usando las fotografías que tienes en tu cuenta de Facebook, para esto deberás iniciar sección con tu cuenta de Facebook y dar el permiso para que puedas usar esta herramienta, una vez dentro de la aplicación ya podremos empezar con nuestro diseño de portada que le dará un toque divertido a nuestro perfil de esta red social.

Crea portadas con tus fotos de Facebook en CoverBud Designer

Para empezar a utilizar el editor de CoverBud Designer debemos seleccionar el fondo, el color, elegir una plantilla y seleccionar las fotografías que vayamos a agregar a nuestra portada, una vez que tenemos todo esto ordenado y armado tenemos la opción de añadir formas y textos a la portada para que esta quede aun mas divertida. Cabe destacar que para usar CoverBud Designer no hace falta tener conocimientos en diseño ya que el editor de esta aplicaciones  muy sencillo con lo que no tendrás problema alguno en crear tu portada para Facebook gratis.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment