Como saber el SEO de cualquier pagina que visitemos

Saber  SEO de un sitio web
Para usuarios y bloggers que contamos con sitios web en internet sabemos que para atraer visitas desde los buscadores hay que tener bien optimizados nuestros sitios, también debemos saber las estadísticas y reportes completos para saber cómo ir trabajando el sitio, también es interesante saber detalles SEO de otros sitios que visitemos.
Para esto podemos contar con una herramienta online que nos dirá como saber el SEO de cualquier pagina que visitemos en internet, esta herramienta se llama Follow la cual nos dará todos los datos como reportes, enlaces entrantes, alexa, trafico palabras claves entre otros datos importantes.

Saber  SEO de un sitio web

Si bien muchos usamos Google Analytics como herramienta para todos estos reportes la ventaja de Follow es que podremos saber datos relevantes de otros sitios sin tener que ingresar ni loguearnos en ningún lado, solo debemos poner el link del sitio en el navegador para que nos dé un reporte completo, para utilizar Follow debemos descargar la aplicación a nuestra PC, luego lo agregamos como una extensión en nuestro navegador, es compatible con Crhome, Firefox, IE  y Safari.

Enlace |  Follow
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment