Genera claves seguras usando Safe Password Generator

Hoy en día estamos expuestos a todo tipo de robos en internet, por esto mismo debemos cuidarnos a la hora de hacer transacciones bancarias, compras, alojar documentos o cuidarnos de alguna falla de seguridad al loguearnos en nuestras cuentas en las redes sociales o correo electrónico. Para que puedas implementar más seguridad en tus contraseñas vamos a utilizar un estupendo servicio que genera claves seguras usando Safe Password Generator, este sitio es muy sencillo de usar ya que puedes generar claves o contraseñas usando variantes como números, letras y combinaciones al azar para que puedas usarlas de manera segura.


Para crear claves seguras en Safe Password Generator solo debes presionar “Generate another password”, de esta manera tendremos una contraseña de 12 caracteres por defecto, en el caso de querer menos o mas caracteres lo cambias desde “Password Length”. Para más seguridad lo recomendable es no usar una sola clave para los servicios que usas habitualmente, si quieres puedes generar todas las claves que desees con solo repetir los pasos anteriores, de esta manera podremos reducir el riesgo de que nos roben nuestra contraseña.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment