Agregar burbujas de comentarios a tus fotos con Phrase.it

Agregar burbujas de comentarios a tus fotos con Phrase.it
En internet encontramos todo tipo de editores online gratuitos que nos sirven para dar diferentes retoques y efectos para que nuestras fotos se van bonitas y divertidas, pero existen pocas herramientas online que te permitan agregar burbujas de comentarios a tus fotos de manera fácil y sencilla como lo puedes hacer con Phrase.it, esta aplicación gratuita te permite ponerle un toque de humor a esas fotografías con amigos o familia en momentos divertidos. Ya verás lo bien que quedan tus diseños usando este sencillo y practico editor con solo unos cuantos clics.

Agregar burbujas de comentarios a tus fotos con Phrase.it

Para utilizar Phrase.it solo debes elegir una foto que este en tu PC, desde Facebook o bien puedes usar imágenes desde el stock de fotos que te brinda el sitio, una vez que tenemos la fotografía en el panel ya estamos listo para elegir y arrastrar la burbuja (Bubbles) en el lugar que desees, allí podrás cambiar la fuente, el tamaño y la rotación para que quede justo como lo tenias pensado, por ultimo solo queda guardar el trabajo al cual podrás compartir con tus amigos.

Enlace | Phrase.it
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment