Pipe, envía cualquier archivo a tus amigos en Facebook

envía cualquier archivo a tus amigos en Facebook
Para todos los usuarios que pasan horas desde Facebook, podemos decir que existen diferentes aplicaciones para Facebook gratis que nos brindan diversas oportunidades. Cabe señalar que en la actualidad enviar archivos desde esta red social es una gran alternativa para todos los usuarios que pasan horas desde esta red social. Ya sea enviar documentos, imágenes o archivos debemos decir que no encontramos una gran cantidad de alternativas para poder enviar archivos pesados. Por lo que presta atención a esta que es una gran alternativa para todos los usuarios. Pipe es una de las aplicaciones Facebook donde a través de esta aplicación podremos cargar hasta 1 GB para poder enviar. Sin importar el archivo que sea con Pipe podremos enviarlo en pocos minutos. Lo mejor de todo es que esto puede hacerse cuantas veces deseemos.

envía cualquier archivo a tus amigos en Facebook

Para poder usar Pipe para enviar archivos en Facebook; es necesario vincular nuestro perfil y permitir el ingreso a los datos principales de nuestra cuenta. Con esto podremos cargar cualquier archivo que tengamos en nuestro ordenador.

Enlace | Pipe
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment